dijous, 19 de setembre del 2013

"Feliz, Feliz No-Cumpleaños..." ah, no esto ya para mañana...

Pos na, today (ya no bilingue, sino este blog ja s' ha tornat trilingue) es mi cumpleaños. Viva! Yuju! Albricias! Si, bueno... que ya son nada menos que 20 años. Podría parecer guachi chachi, si no fuera por que tengo una especie de crisis de los 20 por culpa (yo no diría exactamente culpa (en realidad lo he escrito no una, sino dos veces, así que la frase esta caca)) de que mi papa me ha soltado (con toda la buena fe del mundo mundial) de que ya he llegado a una edad en la que tengo que empezar a vivir la vida y que me tengo que empezar a pensar en independizarme y a viajar y que cuando llegue a los treinta ya no podré hacer las cosas que quiero y tal, pascual y anual... y además mi yayo ma donat la mateixa xarla. Però bueno, pelillos a la mar (pelillos, pelillos, pelillos a la mar (tralarí tralará).

Ya llegada la tarde hemos quedado unos cuantos para (sorpresa sorpresa...) darme regalicos (bueno, para mi eran regalakos). Quedar... el dia de mi cumpleaños... porque no me había dado cuenta? (en realidad no lo sabia, en serio). Mi reacción ha sido de autentica sorpresa (aunque en mi mente me lo he imaginado de otra manera, ya que era mi primer regalo de cumpleaños (aparte de mi padre, que me dio dinero para ir sobreviviendo (llevo como 10 meses sin poder comprarme nada de nada, ni cómics, ni videogames, ni órganos humanos en el mercado negro... así que ahora (mas navidades que están por llegar) podré comprarme todo lo que me falta y tengo mega atrasado))).
Así pasaba en mi head
Hemos ido a nuestro banco reservado de un parque que en todos mis cumpleaños hemos ido (tenemos la cinta de las discos, con gorila incluido) ha hacer, literalmente, gilipolleces tales como: hacer el búho, la gallina, cruzar las piernas... cuando ya hemos estado cansados de que la gente nos mirara (con razón) mal hemos ido al FNAC y, a continuación, hemos visto vídeos chorras (muy chorras) y leído una de las mas increíbles y escabrosas novelas románticas de todos los tiempos (apocalíptica, oye).

Una vez de vuelta en mi casa hemos cenado, mi madre ha hecho coulants (ella dice que son del super, pero yo, para no perder la fe y seguir queriendo con todo mi amor a mi progenitora, creo y creeré siempre que los ha hecho ella) y me han regalado zapatos negros mega guaises de color negro de burgés odioso (son mega guays), pero por fin ya tengo todo el traje completo (solo me falta un reloj de bolsillo y unas patillacas y ya puedo irme a buscar oro al nuevo continente (por la industria jojojo)).

Así que en principio la cosa ha ido bastante bien. Mañana empiezan las clases y estoy tan ultra-ja-ja-ja contento... me tiraría por la ventana...

1 comentari:

  1. JAJAJAJA, una entrada brillant, tiene esplendor propio. Por Fa, no hubiéramos podido describirlo mejor :3
    Per molts anys otra vez tarde ^^

    ResponElimina