Hoy, al ser el dia internacional del Steampunk (viva! Celebremoslo bebiendo té!) ha tocado ir a la 1ª feria Steampunk, que se celebra en Barcelona. La idea era ir vestidos un poco de esta guisa, y al final ha quedado bastante desapercibido, pero bueno, es lo que hay...
El lugar donde se ha celebrado a sido a l' estació del Nord, un lloc molt adient per aquesta celebració (tot gràcies a la seva arquitectura). La fira estava força bé, encara que l' espai era bastant reduit. Había de todo: desde diseñadores de ropa, hasta librerías. Yo iba con la idea in my mind de comprarme un libro que se que había visto en la FNAC, pero solo se podía pedir por internet, pero que sabia seguro que allí lo encontraría (y lo he encontrado, claro está). También había una hormiga robot megagenial quesemovíasolaconelpoderdelamente.
La cosa es que mientras íbamos caminando tan tranquilamente por esas lindes de repente se ha montado un concurso de tiro a la campanilla que se movía sola y solo tenias tres tiros para darle y claro, a eso no le dices que no (además, los que lo preparaban eran unos cazadores de demonios muy majos que te gritaban a la oreja cuando estas a punto de disparar). El premio era una pistola Steampunk bastante genial. Y claro: yo acerté (aún no se como le he dado). Al acertar pasabas a la final y allí te hacían miembro oficial de su grupo y claro, ganabas la pistola. Pero la final era a las ocho de la tarde y allí ya llevábamos desde las once y ya nos habíamos pateado tres veces la feria, así que hemos decidido ir a mi casa a comer y si ya eso pos volvíamos a la tarde. Hemos comido, dibujado, leído, he preparado con mucho mimo el café (me siento orgulloso del trato que doy a mis invitados cuando acuden a mi morada). Total, que al final nos hemos quedado viendo una peli y ya no hemos ido otra vez a la feria (solo para ir y participar en el concurso pos como que no...), así que nunca sabremos si me habría llevado el premio... bueno... No problem.
Una cosa si es clara: puedo darle a una campanilla que se mueve de un lado a otro (y yo sin enterarme de mi capacidad de asesinato...)
P.D: No hemos hecho fotos, así que sin fotos os quedais.
Ei Marc! Vivia desconnectada del tema blog, així que ho he llegit tard, tot això. Mi hermano y yo nos sentimos muy orgullosos de tu puntería, aleccionaste a esos charlatanes ambulantes, sí señor, salvaste el honor de la família. I moltes gràcies pel cafè. Nora Molina, TV3, Sta Margarida i els Monjos.
ResponElimina